Búsqueda
Español
 

Victoria sobre el mundo perturbador de la paz, parte 9 de 11

Información
Descargar Docx
Leer más
Sr. Elon Musk, su hijo es tan apuesto y se ve tan inteligente, igual que su padre. Tal vez tenga un futuro brillante, y él también pronto haga algo por su país. Pero no ahora. Déjelo disfrutar su infancia inocente y pase lo que pase, lo veremos. Pase lo que pase, lo veremos. Tendremos tiempo suficiente para ver y/o entrenarlo. Solo proteja a su hijo. Protéjalo de la confusión o la energía no pacífica de las situaciones polémicas. Protéjalo de todo eso, aunque él no parezca entender a su edad, pero su alma entiende. Su alma entiende y su corazón lo siente. Su capacidad intuitiva lo absorberá todo. Así que evítele todo eso.

Y Sr. Musk, sobre todo ¡PROTEJA A SU HIJO DE POSIBLES RIESGOS DE PELIGRO! Ya sabe lo que quiero decir... Amo a su hijo. Es tan hermoso. Por favor cuide de él. Y perdóneme si lo he ofendido de alguna manera. Le deseo a usted, a su hijo, y a los suyos todo lo mejor. Y le doy las gracias por ayudar a Estados Unidos. Gracias por ayudar al mundo al ayudar al presidente Trump. Dios lo bendiga. Que Dios lo bendiga, hombre apuesto, hombre rico, hombre poderoso. Me alegro de tenerlo en este mundo.

Y Sr. Musk, sobre todo, no pierda la esperanza no importa lo que diga la gente. La gente, son personas. Todos tiene opiniones diferentes, pensamientos diferentes, conceptos diferentes. Solo haga lo que crea correcto. Ayude al presidente Trump, ayude a los Estados Unidos de América, y ayude al mundo, en consecuencia. Gracias una y otra y otra vez. Que Dios lo mantenga fuerte y sano, feliz e inteligente para seguir haciendo lo que hace - servicio noble, desinteresado e incondicional. Dios lo bendiga. Muchas gracias, y perdóneme si lo he ofendido.

Sé que usted es el Rey de la Riqueza y la Prosperidad en el Cielo. Nos conocimos internamente en el mundo espiritual. Solo es mi humilde consejo. Muchas gracias por ayudar al presidente Trump, porque ayudarlo a Él significa ayudar a EE UU y ayudar al mundo también. Muchas personas copiarán su estilo de vida, sus decisiones, su inteligencia y su forma honesta de vivir, su compasión, y su bella y noble cualidad de ayudar a los demás, ayudar a su país y ayudar a mundo. Muchas gracias. Que Dios continúe bendiciéndolo a usted y a los suyos, y que pueda tener fuerza suficiente para continuar realizando su noble misión. Amén, Sr. Elon Musk.

Sí, dejemos a todas estas grandes personas hacer su propio trabajo por sí mismos.

Ahora bien, ayer estaba buscando noticias para nuestra Supreme Master TV, las noticias que a veces ustedes ven son algunas de mis aportaciones al programa después de Noticias de interés, que el equipo de noticias llamó “Daily Streaming New” (Noticias Diarias). Porque yo estaba buscando noticias de personas-animales graciosos o diferentes situaciones del mundo, toda clase de cosas- nuevas invenciones científicas, y cosas como esas.

Entonces vi un par de artículos de vídeo sobre personas que viven en la naturaleza y en las zonas más frías de todo el mundo. En Siberia, por ejemplo, vi a dos personas. Una es una mujer. Ha vivido allí 70 años y todavía vive allí, en las zonas más frías de Siberia en la naturaleza. Y solía vivir allí sola porque toda su familia había muerto. La razón por la que su familia fue allí era por que el país estaba la guerra bajo Stalin, y la familia tenía tanto miedo de este régimen de Stalin que dejaron la ciudad, salieron del lugar en que estuviesen y se fueron a los más profundo del bosque silvestre.

No había nada allí excepto personas-oso y personas-lobo y zorro y otras personas-animales grandes que pueden sobrevivir. En invierno puede llegar a 71 (grados) Celsius bajo cero. O es Fahrenheit, lo he olvidado. No importa, a mí me parece muy frío, demasiado frío. Donde yo vivo es muy frío, a veces nieva, pero no es tan frío. Puede que esté a varios grados bajo cero, pero no a 71, no en la zona más fría del planeta.

Y durante 20 años ella estuvo sola después de que la familia murió porque en el bosque algo ocurrió, quizá el clima o algo, pero su cosecha se perdió. Lo recuerdo, yo lo vi en otro vídeo en algún sitio sobre la misma señora. Y la madre tuvo que morir de hambre para que los niños pudieran seguir viviendo, pero más tarde el padre también murió, los hermanos también murieron. Así que todos los cuatro murieron, solo ella estaba sola.

Y una vez, la familia tenía solo una semilla pequeña de trigo para sembrar en la tierra para producir trigo, y solo les quedaba una. No querían volver a la ciudad porque tenían tanto mido de Stalin porque muchos de sus parientes u otros miembros de su familia habían muerto, algo así. Así que escaparon. Y les quedaba solo una ramita de trigo y la guardaron y más tarde la plantaron y se convirtió en un campo pequeño. Y así es como vivieron de eso y tenían que recolectar lo que hubiese en el bosque. No se atrevían a ir a casa. Por eso una vez la madre se sacrificó y se dejó morir de hambre para permitir a los hijos seguir teniendo algo que comer, lo más escaso posible, pero sobrevivieron. Pero entonces los científicos, geólogos o algo así, fueron allí y se quedaron con ellos, los visitó por alguna razón, quizá tenía curiosidad. Y entonces, debido a que uno de los científicos tenía una enfermedad, se la contagió a toda la familia. Por suerte la chica no tuvo nada malo. Solo los hermanos murieron Luego más adelante, también murió

el padre. Pero después ella siguió viviendo allí ella sola. Oh, esto es increíble. No creo que yo pudiese hacer eso. Tanto frío. Y con escasez de todo: ni comida, ni gente, nadie alrededor. Ella siguió viviendo así.

Excerpts from “Surviving in the Siberian Wilderness for 70 Years” by VICE — Apr 10, 2013, Narrator: Temiendo la opresión y la muerte en las manos de Stalin, Karp el padre de Agafia huyó con su familia a las Montañas Sayan de Siberia en 1936 Agafia nació en esta hábitat hostil en 1944 La familia Lykov vivió sin perturbaciones por 40 años, construyendo una vida en un ambiente donde las temperaturas del invierno comúnmente bajan a menos 30. La estación de cultivo es corta, y los osos y lobos deambulan en abundancia. Sin embargo, la comida siempre era escasa.

Y en 1961, la madre de Agafia Akulina se dejó morir de hambre para que sus niños tuvieran suficiente alimento para comer. El área donde se asentaron se halla actualmente a más de 160 millas (257 kilómetros) del pueblo más cercano. En verano, es posible llegar a la cabaña de los Lykov en un viaje en canoa de 7 días. En invierno, aunque habíamos oído rumores de una peligrosa ruta para motos de nieve, esta es prácticamente inaccessible, unicamente en helicóptero.

En 1978, un equipo de geólogos rusos avistó la granja de los Lykov en una ladera desde su helicóptero. Más tarde caminaron hasta allí para conocerlos. Fue el primer contacto que tuvieron los Lykov con forasteros en más de 40 años, y esto marcó el fin de su aislamiento. También sufrieron una tragedia indescriptible cuando los tres hijos mayores murieron todos presumiblemente de neumonía, en un lapso de semanas uno del otro, contraída en una visita de los geólogos. Karp el padre de Agafia murió luego en 1988, 27 años después del día del fallecimiento de su esposa. Así que, ahora, 35 años después de su primer contacto, Agafia es la única Lykov que queda, viviendo de la misma forma en que lo ha hecho desde que nació y de la única forma que conoce, del terreno, en uno de los ambientes más inhóspitos de la Tierra.

Reporter: ¿Es difícil vivir solo en la taiga?

Agafia: Sí. Sola en la taiga, sí. Especialmente cuando se atiende una casa.

Reporter: ¿Puede una persona sobrevivir sola en la taiga?

Agafia: Si usted es joven y saludable. No a mi edad, y con mi salud.

Después de ver eso me sentí muy afortunada porque hoy pueden tener energía solar incluso para trabajar o mantenerme caliente. O calentar fardos, lo que tenga, si los necesito. Y una manta. Y comida. Porque hoy en día no estamos en guerra y se puede tomar un taxi, se puede ir a cualquier parte, comprar comida y volver. O lo pides por internet y das una dirección. Aunque no tengas un coche ni puedas tomar un taxi ni nada, puedes dar una dirección y te quedas allí, esperas a que vengan y te traen la comida a casa. Desde allí. vuelves con el taxi o caminas hasta casa con el carro de la compra.

Aunque tenga la incomodidad de no tener agua caliente, pero estoy contenta. Si no tuviese ninguna obligación en ningún sitio, no querría ir a otro lugar. No querría cambiar esta vida por ninguna otra cosa. Pero por favor, no me sigan, no me imiten. Necesitan tener una fuerza de voluntad fuerte y también está la inseguridad. También hay riesgos viviendo en la naturaleza, e incomodidades en muchos aspectos. Es necesario prestar atención de verdad a cada detalle y sentirse fuerte interiormente, si no podrían olvidar algo y ponerse enfermos, y es muy difícil recuperarse. No son las cosas físicas las que me preocupan. Me preocupa mi trabajo. Tengo que mantenerme sana. Así que me cuido a mí misma, tanto como puedo, por supuesto, pero esa es la parte más difícil. Yo cuido a otras personas bastante alegremente; me cuido a mí misma -- no me gusta. Desde que era niña, si mi padre me daba una medicina para algo, oh, me iba corriendo. No me gustaba. Y entonces tenían que sujetarme en el suelo y abrirme la boca con una cuchara para meterme la medicina a la fuerza. Pero hoy en día he crecido y soy más responsable, me tomo las medicinas y todo eso, pero tengo que mantenerme sana.

Aparte de eso, la vida simple, me gusta. De verdad me gusta llevar una vida simple, sola y tranquila, en silencio, para tener tiempo libre - después de hacer el trabajo de Supreme Master TV, tengo tiempo libre. Me puedo sentar y pensar, beber un poco de agua caliente, o beber un poco de té, o comer algo sencillo, si hay demasiado trabajo, demasiada carga para la mente, y me tomo un descanso así. Así es muy agradable. Es difícil cocinar demasiadas cosas. No tengo tiempo para preocuparme de todo eso, como lavar. Con agua de lluvia tienes que pensar, no puedes exagerar las cosas, no puedes usar demasiado.

Pero todavía creo, incluso así, que soy más afortunada, más poderosa que los reyes antiguos, los reyes de otros tiempos, porque los reyes de antaño no tenían internet, no tenían teléfonos, no sabían lo que ocurre en el mundo ni en su país, incluso en su propia capital. Las noticias tardaban mucho en llegarles. Pero hoy en día simplemente abres internet, buscas un poco y tienes todas las noticias que quieres ver. No necesitas muchos secretarios, no tienes muchos eunucos, no tienes muchos guardias que te lo hagan todo. Tú lo haces todo solo. Y no debes tener eunucos que prueben la comida antes para ver si está envenenada o no. Así que me siento en paz y relajada, en muchos sentidos.

Photo Caption: Qué mundo tan bello, ¡La creación de Dios!

Descargar foto   

Ver más
Todas las partes (9/11)
1
Entre Maestra y discípulos
2025-03-15
3775 Vistas
2
Entre Maestra y discípulos
2025-03-16
2664 Vistas
3
Entre Maestra y discípulos
2025-03-17
2416 Vistas
4
Entre Maestra y discípulos
2025-03-18
2391 Vistas
5
Entre Maestra y discípulos
2025-03-19
2517 Vistas
6
Entre Maestra y discípulos
2025-03-20
1959 Vistas
7
Entre Maestra y discípulos
2025-03-21
1637 Vistas
8
Entre Maestra y discípulos
2025-03-22
1524 Vistas
9
Entre Maestra y discípulos
2025-03-23
1669 Vistas
10
Entre Maestra y discípulos
2025-03-24
1492 Vistas
11
Entre Maestra y discípulos
2025-03-25
1566 Vistas