Búsqueda
Español
 

Thank Master and Angels for Protecting Us During Bus Accident

Información
Descargar Docx
Leer más
Y ahora temenos una línea del corazón de Niya en Nepal:

Recuerdo una vez que la Maestra dijo que después de la iniciación en el Método Quan Yin, la Maestra está siempre con cada iniciado, y mientras se sigan los Cinco Preceptos, cinco Ángeles nos rodean y nos protegen. Experimenté esto durante un accidente de autobús.

Viajé una vez, para visitar a mis padres en la region montañosa del oeste en Nepal. Cada vez que volvía allí, salía alrededor de las 7 am y podia alcanzar la parada del bus trás una caminata de tres horas. Pero esta vez, sucedió algo extraño. Lo que habitualmente me llevaba tres horas, me llevó 10 horas, ya que mis pies no podían caminar la distancia usual de forma natural. Caminaba con dificultad, como si estuvieran los pues atados como las patas de un búfalo con una cuerda. Ahora me doy cuenta de que era una señal de no seguir adelante. Finamente, arrastrándome llegué a la parada del autobús alrededor de las 5 pm. Reservé el asiento número uno cerca de la puerta para el siguiente día. Pero cuando subí al autobús al siguiente día, alguien estaba ya sentado en mi asiento, y el personal me dijo que estaba reservado para el personal del autobús, Así que me dijeron que me sentar atrás. Más tarde, me di cuenta de que era todo para mi propia seguridad. Si me hubiera sentado cerca del asiento de la puerta, podría haber resultado gravemente herida en el accidente del autobús.

A la mañana siguiente, justo cuando el autobús comenzó a moverse, el conductor de pronto gritó al ayudante que colocara un bloque de madera para detener el autobús. Después de escuchar esto, todos en el autobús se dieron cuenta de que los frenos habían fallado y cundió el pánico dentro del autobús. ¿Quién podría salir de un autobús en movimiento en una carretera montañosa y estrecha para colocar el bloque y parar el vehículo? El autobús comenzó a perder el control; algunas personas intentaron saltar por las ventanas, y otros corrían despavoridos. La carretera montañosa era estrecha y empinada, con un río abajo – no parecía que hubiera ninguna posibilidad de sobrevivir. Sin embargo, en esa situación, me sorprendí de encontrar mi mente completamente en calma.

Recordé las palabras de la Maestra que en el momento de morir, ni los bienes ni los parientes pueden ayudarnos, solo la Maestra vendrá para llevarnos a Casa. Cerré completamente los ojos y recordé a la Maestra. Justo entonces, el autobús se dió un fuerte choque y golpeó una roca grande cerca del acantilado. Las dos ruedas delanteras se salieron, y el autobús se hundió en una esquina. Sin duda, fue la Bendición de la Maestra y la Gracia de los Ángeles que hicieron esto posible y nos salvaron. Nadie resultó gravemente herido. Incluso ahora, me siento eufórica recordando cómo mi mente estaba en calma, a pesar de estar tan cerca de la muerte y cómo permanecí totalmente entregada a la Maestra. Que la Gracia de la Maestra siempre estando sobre mí. ¡Gloria a la Maestra! Niya de Nepal

Eufórica Niya, gracias por relatar tu experiencia, estamos muy felices de saber de tu seguridad y bienestar. Nosotros, también, estamos profundamente agradecidos a la Maestra por amarnos y protegernos a todos nosotros, quienes hemos tenido la bendición más grande de convertirnos en Sus devotos iniciados. Que la Divinidad siga otorgando buena suerte sobre tí y el cordial pueblo nepalí. En la paz Universal, equipo de Supreme Master TV