Búsqueda
Español
 

Cuando hacemos las cosas con sabiduría, el esfuerzo se vuelve fluido y su resultado suele ser fructífero.

Información
Descargar Docx
Leer más
Y ahora tenemos una línea de corazón de Do-ah, en Corea del Sur:

Hace unos años, había un gran atasco cuando salía del trabajo. Tenía curiosidad por ver lo qué pasaba, así que decidí ir a comprobarlo. Llovía a cántaros y la carretera estaba embarrada debido a que estaba en obras. Mientras bajaba por la colina embarrada, vi las ruedas de un gran camión atascadas en el barro y girando sin rumbo. Le dije al conductor, “Tengo una caja en mi coche; ¿quiere intentar colocarla bajo la rueda delantera?”. y accedió a hacerlo. Llevaba unos días aplazándolo para más tarde, pensando: “Tengo que ordenar la caja”. Cogí la caja y la dividí en dos trozos. Coloqué una pieza debajo de cada rueda delantera, ¡y el coche se movió enseguida! Me quedé sorprendida y encantada. Recordé la cara de frustración del conductor mientras intentaba mover el camión. Y me sentí muy orgullosa de mí misma. ¿Quién me iba a decir que tenía semejante solución? Estaba asombrada y me costaba creer que alguien como yo, que no sabía nada de coches, hubiera ideado y puesto en práctica semejante solución. Resolví meditar con el método Quan Yin con más diligencia para cultivar mi sabiduría interior, pensando que era el resultado de la meditación.

Cada día es algo por lo que estar agradecido. Justo cuando pensaba que estaba cansada de mi rutina diaria y quería escapar, resbalé en una carretera mojada me fracturé la primera vértebra. Estuve hospitalizada un mes y estoy en tratamiento ambulatorio desde hace dos meses. Afortunadamente, la prueba médica demostró que no necesitaba cirugía, ya que no me había lesionado ningún nervio. Estoy profundamente agradecida a la Maestra por su Gracia. Ahora me concentro en curar la fractura y prepararme para volver a mi vida normal. Nuestros pensamientos tienen un impacto, así que siempre me recuerdo a mí misma que sólo debo tener pensamientos buenos y positivos. Siento que somos los seres elegidos y afortunados que vivimos en la Gracia de la Maestra, Quien es siempre nuestro escudo protector. Gracias. Do-ah desde Corea del Sur

Sincera Do-ah, nos alivia saber que estás bien. Esperamos que te recuperes rápidamente. Que tú y la bendita tierra de Corea del Sur continúen practicando el virtuoso modo de vida, en la misericordiosa Guía de Dios, equipo de Supreme Master TV.

P.D. Un cariñoso mensaje de la Maestra le espera: “Feliz Do-ah, ¡gracias por esforzarte al máximo en la autosuperación y ser diligente en la medida de lo posible en tu práctica espiritual! Uno de los propósitos de la meditación Quan Yin es entrenarnos para dominar nuestras propias mentes. Cuando hacemos las cosas con sabiduría, el esfuerzo se vuelve fluido y su resultado suele ser fructífero. El Método Quan Yin es el mejor regalo que puedes pedir en esta vida, así que no lo des por sentado. No te detengas ante nada hasta que te conviertas en tu propio Maestro. Buena suerte, afortunada. Que las bendiciones Celestiales lluevan sobre ti y sobre el contento pueblo de Corea del Sur. ¡Te amor por siempre!”